Powered By Blogger

jueves, 13 de enero de 2011

Me la baja tu musculosa

Es simple, hay cosas  de los hombres que me la bajan! Junto con mi amiga la señorita Aldi X, realizamos una lista de las 101 cosas que nos la "bajan". Elegimos 101 pero sabelo... hay muchas mas!

Me la baja que un hombre:

  1. use musculosa
  2. me diga que va a tomar agua cuando estamos bailando
  3. nombre a mi hermana en medio de una charla hot
  4. no conteste los mails y/o sms
  5. use la camisa abierta
  6. use cadenitas gruesas y/o anillos
  7. la tenga chiquita
  8. me lleve directo a al telo
  9. me diga bebe
  10. me diga "me gustan todas depiladas"
  11. quiera venir a la pileta solo a estudiar
  12. use remeras de color fluor
  13. sea indeciso y/o vueltero
  14. me diga "no tengo credito"
  15. me diga cuanto hace que no la pone
  16. en el punto maximo de la conversacion se duerma
  17. sea navo
  18. sea corto
  19. tenga cresta (con gel)
  20. se este quedando pelado y no lo asuma dignamente
  21. mire y/o juegue todo el dia al futbol
  22. sea peludo
  23. tenga canas en el pecho
  24. me diga "lo haces bien"
  25. me diga bonita
  26. me hable con diminutivos
  27. sea pajero
  28. sea piropeador
  29. use siempre lo mismo
  30. chamuye barato y trillado
  31. sea excesivamente meloso
  32. bese a otra con ruidito
  33. chape en el bondi
  34. agende a su novia como "mi novia hermosa" "mi amorcito", etc
  35. tenga axilas muy pero muy peludas
  36. con medias, calzones y ojotas
  37. coma banana y se crea sexy
  38. sea exquisito con la comida (separe lo que no le gusta, etc)
  39. se la pase jugando a la play
  40. tenga faltas de ortografia
  41. tome agua saborizada de melon
  42. coma barras de cereal
  43. elija la pelicula en el cine
  44. que se compre un helado para el solo (rata inmunda)
  45. me quiera besar cuando come o recien termina de hacerlo
  46. haya mirado la peli de bob esponja y encima sepa la cancion del cacahuate
  47. sea muy religioso
  48. me lleve siempre al mismo lugar
  49. tenga olor a pata
  50. tenga la camisa o la remera transpirada
  51. no use perfume
  52. use zapatillas con resorte (y no para hacer ejercicio)
  53. use pantalones chupines o cagados y mas si son de colores
  54. use zuecos de playa
  55. use las zapatillas tipo pezuña de vaca
  56. tenga la ceja entera (cejota)
  57. sea canchero, salamero, etc
  58. diga de que tamaño la tiene
  59. me compare con otra
  60. no pague en la primera cita (rata)
  61. no sea caballero
  62. tenga el pelo sucio y sea sucio
  63. se cuide mas que yo (metrosexual)
  64. sea excesivamente musculoso
  65. sea petiso y musculoso
  66. diga amigo y/o guachin
  67. se coma las "s"
  68. baile cumbia muy agachado como haciendo un ritual
  69. tenga en el face o tw solo contactos femeninos
  70. me dedique una
  71. sea ortiva
  72. no tenga idea del funcionamiento y mantenimiento del cuerpo de la mujer
  73. me diga "te vino" cuando estoy del orto
  74. me regale ositos de peluche o flores
  75. sea pesado, pegote, etc
  76. te grite por la calle el numero de su celular
  77. busque novia publicando un aviso describiendose en las redes sociales (gato losser)
  78. baile dance
  79. vaya con musica a todo volumen en el auto
  80. use el celular sin auriculares para escuchar musica
  81. use remera o camisa rosa
  82. use gorrita
  83. tenga aritos cerca de la boca y/o en la nariz
  84. tenga su auto tunneado
  85. sea viergen
  86. tenga las uñas largas
  87. le guste llamar la atencion
  88. sea pollerudo
  89. no bese bien (ni hablar de cojer)
  90. use lentes de contacto de otro color
  91. tenga claritos
  92. se tiña para tapar las canas
  93. use peluca
  94. se haga amigo de mis amigas (que les caiga bien si, pero sino con quien lo critico?)
  95. se vista como villero
  96. se depile
  97. no entienda los chistes
  98. sea "nene de mama"
  99. solo hable de tetas, culos y futbol
  100. no se la juegue
  101. este fuerte y sea puto
 En definitiva, el hombre me la baja! ahora se porque me voy a quedar para vestir santos!

 By Lali and Aldi X.

4 comentarios:

  1. Le agregaría "Sea feo y se crea Bradd Pitt" Eso me saca!

    ResponderEliminar
  2. Te falto decir que sos lesbiana entonces. Le haces clara referencia a la gata flora... No te parece?

    Te dije, me parece todo un temita lo que escribiste...

    Sdos,

    ResponderEliminar
  3. veamos, como te explico esto. La histeria es femenina, genetica, se encuentra en el cromosoma y aun hoy es inexplicable e inentendible para el sexo opuesto. Pero hay que saber distinguir entre histeria y honestidad. Este texto solo refleja lo que no me atrae de un hombre y no quiere decir que por hacer alguna de esas cosas deje de gustarme. Podria enumerar todo lo que me gusta de un hombre y te aseguro que pasaria los 300 items. Por lo general lo malo es menos, pero se nota mas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 33 de las 101 "características". Mejor me voy a leer otro blog.

    ResponderEliminar